miércoles, 9 de noviembre de 2011

UN POCO DE LECTURA...




LES COMPARTO DOS VIDEOS DEL DIA DE HOY,  LA MAYORIA LEE DELETREANDO Y MUY PAUSADO PERO EN VERDAD SIENTO QUE ES UN GRAN AVANCE =)
¡POCO A POCO MEJORARAN!


UN POCO DE JUEGO =)



POR FILAS PASARON A ESCRIBIR PALABRAS CON LAS LETRAS "d, v, p, c y n" MUY ANIMADOS PASARON A ESCRIBIR TODAS LAS PALABRAS QUE SE ACORDARAN PARA PODER GANAR.
SE DIVIRTIERON BASTANTE, APARTE LO QUE PODIMOS OBSERVAR QUE PUEDEN ESCRIBIR  BIEN LAS PALABRAS.
EL EQUIPO DE LA LETRA "v" PRESENTO DIFICULTADES PARA ESCRIBIR PALABRAS QUE TUVIERAN ESA LETRA.

ORDENANDO NÚMEROS





ALGO DE EDUCACIÓN FISICA

 

ALGO DE EDUCACIÓN FISICA DEL DÍA DE AYER =)


miércoles, 2 de noviembre de 2011

convivio por el día de muertos




En el salón se festejo el día de muertos con un pequeño convivio que gracias a unas madres de familia que se organzaron llevaron a los niños un roco pan de muerto, acompañado de un dulce de coco y un pozol bien frio jeje, convivieron durante del recreo y por lo observado la pasaron muy bien los niños, se les dio una breve explicación de aquellas cosas que no quedaron bien claras para muchos cuando los llevamos a ver los altares.
El convivio se enfoco más en el aspecto de que los niños querian comer lo que estaba en altar y pues por razones obvias no podian, así que para que no se quedaran con las ganas, les organizaron a  los niños el convivio.

LA PRIMERA EXPERIENCIA DEL DÍA DE MUERTOS DEL 1°BLO

E
El maestro Joel explicando a los niños.

Viendo el altar

Los tres primeros escuchando al maestro Joel en su explicación acerca del altar de muertos.







El día lunes se les presento a todos los grados el altar por el día de muertos que en la primaria el director de la escuela junto con otros maestros organizaron para todos los alumnos.
Por orden fueron pasando a observar el altar, el maestro Joel dio una muy buena explicación a los alumnos acerca de todo los elementos del altar y los significados de los objetos que en el se encontraban, observando a los alumnos muy interesados, pues para muchos era la primera vez en que presenciaban un altar.